Compartir
Publicidad

Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizarán una nueva adaptación de 'Macbeth'

Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizarán una nueva adaptación de 'Macbeth'
28 Comentarios
Publicidad

Resulta sorprendente que Michael Fassbender sea ahora uno de los actores más populares y valorados del planeta, prácticamente gracias a 'Shame' (Steve McQueen, 2011), cuando lleva más de una década en la profesión, participando en títulos de éxito como '300' (Zack Snyder, 2006) o 'Malditos bastardos' ('Inglourious Basterds', Quentin Tarantino, 2009). Él no habrá olvidado lo que le ha costado llegar a ser una estrella y debe ser consciente de que su estatus actual depende de su talento interpretativo porque (al menos por ahora) está equilibrando las superproducciones con películas menos comerciales.

Le veremos en los nuevos trabajos de McQueen --'Twelve Years a Slave' (2013)-- y Ridley Scott --'The Counselor' (2013)--, pero la noticia de hoy sobre Fassbender es que va a protagonizar una nueva adaptación de 'Macbeth'. Todd Louiso y Jacob Koskoff se han ocupado de trasladar el clásico de Shakespeare a un nuevo guion si bien la película no seguirá la tendencia de modernizar la historia sino que mantendrá la época y el lenguaje original de la obra. Al parecer, contendrá importantes escenas de batalla y será "muy visceral". El director Justin Kurzel intentará cumplir esa promesa. El rodaje debería comenzar a finales de este año.

Actualización 30 de abril: ScreenDaily ha informado que Natalie Portman acompañará a Fassbender al frente del reparto. Curiosamente ambos iban a protagonizar 'Jane Got a Gun' pero el actor se desvinculó del proyecto por coincidir con otro rodaje.

PD: Las versiones cinematográficas más célebres de 'Macbeth' son las dirigidas por Orson Welles en 1948 y Akira Kurosawa en 1957 --'Trono de sangre' ('Kumonosu-jô')--.

Vía | ScreenDaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio