Compartir
Publicidad

Nuevas películas de acción para Hugh Jackman y Gerard Butler

Nuevas películas de acción para Hugh Jackman y Gerard Butler
20 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a al cine de acción protagonizado por figuras con una marcada masculinidad están de enhorabuena, ya que se ha confirmado que tanto Hugh Jackman como Gerard Butler (o Lobezno y Leónidas si queréis imaginar lo que pueden dar de sí en roles de este tipo) van a protagonizar películas de este estilo. Jackman, al que podremos ver dentro de unos meses en ‘Los Miserables’, encabezará el reparto de ‘Prisoners’, la cual nos retrotraerá a los thrillers setenteros protagonizados por Charles Bronson. ¿Por qué digo eso? Pues porque Jackman dará vida a un carpintero cuya hija (y la mejor amiga de ésta) son secuestradas, pero la policía es incapaz de dar con el responsable. Obviamente, él se tomará la justicia por su mano. Hace tiempo que ya sabíamos que el director iba a ser Denis Villeneuve, lo cual supondrá su salto a Hollywood tras el éxito de ‘Incendies’, la cual llegó a ser nominada en los Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. En principio, su estreno está previsto para Noviembre de 2013, pero aún no está confirmado.

En el caso de Butler, hablamos de que va a protagonizar una cinta más vinculada al cine de acción de los 80 y los 90, ya que ‘Olympus has fallen’ está siendo descrita como una especie de ‘Jungla de Cristal’ ambientada en la Casa Blanca. ¿El motivo? la historia gira entorno a un antiguo agente del Servicio Secreto que se convierte en la última esperanza del país para acabar con los terroristas que controlan el hogar del Presidente de los USA. El guión es obra de los debutantes Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, por lo que habrá que ver el tono que le imprimen a la historia. Espero que sea desenfadado, porque esa premisa es difícil tomársela con seriedad si el encargado de luchar contra los terroristas no es el gran Jack Bauer. Aún no hay director contratado ni fecha de estreno prevista para ‘Olympus has fallen’.

PD: ¿Os ha llamado la atención alguno de los dos proyectos? A mí me gusta más Hugh Jackman, pero veo más posibilidades a la cinta de Butler.

Vía | Collider y Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos