Publicidad

Oona Chaplin regresa al cine español con 'Purgatorio'

Oona Chaplin regresa al cine español con 'Purgatorio'
9 comentarios

Publicidad

Nacida en Madrid en junio de 1986, Oona Chaplin, la nieta del director de joyas como 'Luces de la ciudad' ('City Lights', 1931), lleva varios años trabajando, incluyendo apariciones en producciones tanto españolas --'¿Para qué sirve un oso?' (Tom Fernández, 2011)-- como extranjeras --'Quantum of Solace' (Marc Forster, 2008)--, pero fue su fichaje por la televisiva 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', Varios directores, 2011-En emisión), donde vio vida a la esposa de Robb Stark, lo que la convirtió en una cara conocida por el público. Los habría que aprovecharían eso para dejar de lado el cine de su país de origen, pero Chaplin no ha cedido a la tentación y va a protagonizar 'Purgatorio' (Pau Teixidor, 2014).

'Purgatorio' nos contará la historia de una joven --Chaplin-- que por razones que no vienen al caso se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo que es peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño escondido bajo la casa de nuestra protagonista. Estamos ante el que será el primer largometraje de Pau Teixidor tras su exitoso paso por el mundo del corto. En su reparto también podremos ver a Ana Fernández y Andrés Gertrudix y su rodaje comenzará este próximo domingo, por lo que no tardaremos mucho en volver a saber de ella. Por ahora habrá que contentarse con el teaser póster que encabeza este artículo.

PD: Chaplin no es la única actriz vista en 'Juego de Tronos' que aparecerá en una película española en el futuro cercano, pues el pasado mes de agosto nos enteramos de que Natalia Tena va a participar en '10.000 KM' (Carlos Marques-Marcet, 2014).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios