Compartir
Publicidad

Philip Seymour Hoffman dirigirá 'Ezekiel Moss'

Philip Seymour Hoffman dirigirá 'Ezekiel Moss'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philip Seymour Hoffman se ha ganado el ser considerado uno de los intérpretes más solventes que uno podría encontrar en una producción hollywoodiense. Sin embargo, el ganador del Oscar por su papel en ‘Truman Capote‘ (Capote, Bennet Miller, 2005) no quiere quedarse sólo en eso y ya se prepara para dirigir ‘Ezekiel Moss‘.

De hecho, ni siquiera es su primer trabajo tras las cámaras, ya que ya fue el principal responsable de ‘Jack Goes Bathing Boating’ (2010), una comedia romántica sobre un tímido conductor de limusinas que empieza a actuar de forma un tanto extraña.

En el caso de ‘Ezekiel Moss’ dará un giro sustancial respecto a su predecesora, ya que se trata de una historia de fantasmas ambientada durante la gran depresión económica tras el crack de la bolsa 1929. Para ser más concretos, la trama toma como base a un misterioso extraño que aparentemente tiene el poder de conectar con los almas de los muertos, algo que, sin duda, también afecta a los vivos, en especial a una joven viuda y su hijo de 11 años de una pequeña localidad de Nebraska. Esto ya son elucubraciones mías, pero sospecho que un punto básico de la historia será el hecho de que la mujer sea viuda.

Otra aspecto que llama la atención sobre la película es que parte de un guión de Keith Bunin que formó parte de la Lista negra (los mejores libretos sin adaptar según los ejecutivos de Hollywood) de 2010, así que podemos esperar una obra por encima de la media habitual en ese apartado. Personalmente, tengo mucha más curiosidad en ver la actuación de Philip Seymour Hoffman en ‘The Master‘ (Paul Thomas Anderson, 2012) que este segundo trabajo suyo tras las cámaras, pero eso no quiere decir que no tenga esperanza en que pueda salir algo interesante de ‘Ezekiel Moss’.

PD: Dentro de unos meses podremos verle en ‘A Late Quartet‘, un drama del que apareció su tráiler hace apenas unos días.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos