Compartir
Publicidad

Posible remake de 'Cortocircuito' ¡Vuelve número 5!

Posible remake de 'Cortocircuito' ¡Vuelve número 5!
9 Comentarios
Publicidad

Con esto de los remakes, a fuerza de repetirse, he perdido hasta la capacidad de sorpresa. Cómo se explica si no que ni siquiera me extrañe un poco ante la posibilidad de que un clásico de los 80 como Cortocircuito, vuelva a repetirse.

Así nos lo cuentan en onhollywood y The Director's Cup. Si nada lo impide Número 5, el robot con más chispa de la historia del cine, volverá a ponerse a las órdenes de John Badham, aunque todavía no sabemos quién completará el reparto.

Hablando de reparto, la noticia me ha traído buenísimos recuerdos de sus protagonistas, concretamente de Steve Guttenberg, que por entonces triunfaba con películas como Tres hombres y un bebe, Loca Academia de Policía, Cocoon, o Los matasanos. ¡Dios mío, cuánto me gustaba este hombre! (eso explica muchas cosas) ¡Y me había olvidado de él completamente!.

Me siento como una abuela contando batallitas, pero también me ha venido a la memoria el tema principal del film Who’s Johnny que podéis disfrutar a continuación. Incontables las veces que llegué a bailarlo frente a la tele.

Por cierto, creo que después de la experiencia de Superman, me niego a ver más remakes de este tipo. ¡A este paso nos destrozan todos los recuerdos de infancia!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio