Compartir
Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox en 'Transformers 3'

Rosie Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox en 'Transformers 3'
52 Comentarios
Publicidad

Paramount Pictures no lo ha anunciado oficialmente todavía, pero en todas partes ya se da por hecho que Michael Bay ha elegido a la modelo Rosie Huntington-Whiteley para que sustituya a Megan Fox en ‘Transformers 3’. De hecho, la página de Facebook de Victoria´s Secret (ya sabéis, esa empresa que diseña ropa “íntima” para mujeres modernas y perfectas) le ha dedicado un vídeo de felicitación a la chica, que debutará en el cine con este film. Dicen por ahí que fue el mismísimo Steven Spielberg (que ya sabéis que es productor de la trilogía de Transformers) quien recomendó personalmente el fichaje de la joven modelo inglesa. Y vosotros pensando que Stevie era un remilgado…

Aún no se sabe qué papel tendrá Rosie en la tercera entrega, pero teniendo en cuenta que Bay y Ehren Kruger están reescribiendo el guión queda claro que no se ocupará del papel de Mikaela, la novia del protagonista, cuya ausencia probablemente quede resuelta con una frase en plan “una noche se emborrachó y quiso liarse con Megatrón, pero algo salió mal y fue desintegrada”. A pesar de este contratiempo, ya comenzó el rodaje de ‘Transformers III’ (todavía sin título oficial) y en principio se mantiene la fecha del estreno, 1 de julio de 2011. Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Kevin Dunn, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y la recién incorporada Rosie Huntington-Whiteley protagonizan la película.

PD: Bay ha dicho que despidieron a Fox porque “parecía enferma, estaba pálida y muy delgada”, mientras que la actriz ha asegurado que fue ella quien decidió abandonar la película.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio