Publicidad

Russell Crowe protagonizará lo nuevo de Gabriele Muccino

Russell Crowe protagonizará lo nuevo de Gabriele Muccino
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Actualización 17-10-2013: Amanda Seyfried acaba de unirse al reparto. Dará vida a la hija ya adulta de Crowe

Hace apenas unos meses tuvimos la ocasión de ver cantar en la gran pantalla a Russell Crowe en 'Los miserables' ('Les Misérables', Tom Hooper, 2012), algo por lo que recibió infinidad de críticas, aunque yo soy de la opinión de que no lo hacía tan mal. Sin embargo, eso ya ha quedado en el pasado, habiendo estrenado ya un par de películas y ahora acaba de sumarse a su apretada agenda 'Fathers and Daughters', la nueva cinta dirigida por Gabriele Muccino.

Muccino consiguió un gran éxito con su salto a Hollywood con 'En busca de la felicidad' ('The Pursuit of Happyness', 2006), pero su carrera ha sido, por ser generoso, algo errática desde entonces. 'Fathers and Daughters' quizá sea su última gran oportunidad de ser algo más que un realizador que no cause muchos quebraderos de cabeza y al que merece la pena llamar para rodar producciones anodinas como 'Un buen partido' ('Playing for Keeps', 2012).

'Fathers and Daughters' nos contará la relación entre un padre y su hija durante dos etapas muy diferentes de sus vidas. En la primera, un escritor —Crowe— que padece una enfermedad mental y se ha quedado viudo recientemente tendrá que hacer todo lo posible para criar de la mejor manera posible. Veinticinco años después, tendremos que ver como la hija ha de lidiar con sus demonios personales. Se espera que el rodaje comience en una fecha aún por definir del próximo mes de diciembre.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios