Compartir
Publicidad

'Scott Pilgrim Vs. The World', primera imagen

'Scott Pilgrim Vs. The World', primera imagen
4 Comentarios
Publicidad

Tras un primer teaser póster, ya podemos echar un vistazo a la primera imagen de 'Scott Pilgrim Vs. The World', en la que ya se muestran a los actores en la piel de algunos de los protagonistas. Como sabréis, la película ha sido dirigida por Edgar Wright ('Zombies Party', 'Arma Fatal') y es una adaptación del cómic creado por Bryan Lee O´Malley, en España.

Que yo sepa, en España están editados los dos primeros volúmenes; me los compré en el kiosko de una estación de tren, para leerlos durante el viaje, y aunque no es nada del otro mundo, me sirvieron para entretenerme durante todo el trayecto, y tiene algunos momentos realmente divertidos. Habrá que ver qué han hecho Wright y Michael Bacall con el guión, porque la historia es bastante sencilla y repetitiva.

Básicamente, todo se centra en un chico canadiense muy pasota llamado Scott Pilgrim, que se enamora de una empleada de Amazon de nombre Ramona Flowers; sin embargo, para conquistar su corazón, deberá luchar contra los siete ex-novios malvados de la chica (sí, tal como suena). Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brandon Routh, Mark Webber, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Johnny Simmons y Ellen Wong encabezan el reparto. Por el momento no hay una fecha concreta para el estreno, sólo que nos llegará en 2010. Esperemos que no muy tarde.

PD: En la foto, de izquierda a derecha, Cera (Scott), Winstead (Ramona), Simmons (Neil), Wong (Knives), Pill (Kim) y Webber (Stephen).

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio