Publicidad

'Skyfall', primera imagen oficial y varias del rodaje

'Skyfall', primera imagen oficial y varias del rodaje
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

James Bond es uno de los grandes héroes de la historia del cine, siendo quizá el único que parece poder competir con la avalancha actual de superhéroes que hay en el cine. Y es que con ‘Skyfall’ ya son 23 las aventuras oficiales que este agente británico ha tenido en el cine y seis los actores que le han dado vida sin que aún parezca cercano el momento en el que James Bond deje de aparecer cada cierto tiempo por nuestros cines. Por ahora, hay, aunque sin llegar a los niveles de ‘Prometheus’, mucho secretismo entorno a ‘Skyfall’, pero hay varias cosas que ya podemos contaros. Hace unas semanas se reveló que Ben Whishaw, el protagonista de la notable ‘El perfume: Historia de un asesino’, iba a ser el nuevo Q, es decir, el encargado de darle a Bond esos increíbles artilugios que luego siempre resultan decisivos para que el villano no emerja triunfante.

Sin embargo, el gran rumor estos ideas es que probablemente ‘Skyfall’ sea la última película de la saga en la que aparezca Judi Dench interpretando a M, la jefa de 007. ¿El motivo? Imagino que tendrá que ver con la trama de la película, la cual girará entorno a la necesidad de probar la lealtad de Bond hacia M cuando ciertos hechos de su pasado reaparezcan de forma repentina. Otra cosa que apuntan los rumores es que sería Ralph Fiennes el encargado de sustituirla. Eso sí, lo único realmente confirmado es que Fiennes dará vida a un agente del gobierno en ‘Skyfall’. Por ahora, nos tendremos que contentar con la primera imagen oficial de la película, la cual no nos revela absolutamente nada. De hecho, al verla incluso tuve dudas en primera instancia sobre si realmente pertenecía a ‘Skyfall’ o no.

Lo cierto es que poco más se sabe sobre la película que dirige Sam Mendes, ya que sí, es oficial hace meses que Javier Bardem va a dar vida al villano de la función, pero nada más se sabe sobre él, ni tan siquiera el nombre del personaje. También se especula sobre la posibilidad de que Naomie Harris sea la nueva Moneypenny, pero por ahora no son más que rumores. Lo poco que se ha ido filtrando sobre el rodaje tampoco deja nada demasiado claro, así que tendremos que conformarnos con saber que también podremos ver a también a actores como Albert Finney, Helen McCrory, Ola Rapace, Rory Kinnear y Bérénice Marlohe. Recientemente se ha relanzado la web de la saga prometiendo contenido exclusivo en el futuro. Habrá que estar atentos.

Confieso que yo quedé muy insatisfecho con ‘Quantum of solace’, la entrega anterior, pero el propio Daniel Craig ha explicado recientemente los motivos de que fallasen estrepitosamente en ese caso. Craig comentó que la huelga de guionistas lo fastidió todo y no existía la posibilidad de contratar a un guionista que corrigiese todo ese desaguisado manteniendo la fecha de estreno, por ello llegó a tener que corregir el guión de algunas escenas en colaboración de Marc Forster, el director de la película. El resultado final fue una floja aventura que no dejaba con ganas de más, pero tengo esperanzas en que ‘Skyfall’ me reconcilie con James Bond, sobre todo por eso que se dice de que el referente que han tenido a la hora de hacerla es ‘James Bond contra Goldfinger’, en mi modesta opinión la mejor película sobre el agente 007. ¿Vosotros tenéis fe, seguís recelosos o simplemente no os interesan las películas de James Bond? El 9 de noviembre de 2012, que es cuando está fijado su estreno en España, saldremos de dudas.

Actualización: Ya os comentaba que tenía dudas sobre que realmente fuese una imagen de ‘Skyfall’ y los chicos de USA Today han matizado, varias horas después de publicarlo como una imagen del nuevo Bond y que fuese publicado en muchas otras webs, que esa imagen pertenece en realidad a ‘Casino royale’. Mis disculpas por la confusión que haya podido ocasionar, pero creía que USA Today era un medio suficientemente fiable y que no iba a acabar pasando algo así. No volverá a pasar.

Vía | USA Today , Daily Mail y Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir