Compartir
Publicidad

'Skyline' tendrá finalmente secuela

'Skyline' tendrá finalmente secuela
20 Comentarios
Publicidad

'Skyline' (Colin y Greg Strause, 2010) se convirtió en un pequeño éxito sorpresa cuando llegó a los cines, ya que consiguió recaudar 66 millones de dólares cuando u coste fue de apenas 10. Ya entonces se habló de la posibilidad de rodar una secuela, pero ha sido hoy cuando esta segunda entrega ha terminado de hacerse realidad. Más arriba tenéis un primer cartel promocional que ha venido acompañado de la noticia de que 'Beyond Skyline' va a ser su título y del fichaje de Liam O’Donnell para dirigirla.

O'Donnell ya participó en la primera entrega como guionista y productor y como se ve que no han convencido a Colin y Greg Strause para que repitan al frente, él ha aprovechado la oportunidad para sustituirlos. Bueno, eso o que han querido probar con algo diferente, ya que aún estoy por conocer a alguien que hable bien de 'Skyline' y siempre está el miedo de que el público ignore la secuela si optan por venir a hacer lo mismo.

No voy a desvelarlo, pero la primera entrega tenía un desenlace que se prestaba a la existencia de esta 'Beyond Skyline', pero ahora mismo se desconoce si van a seguir por ahí o a contarnos una historia completamente diferente. En fin, supongo que no tardaremos mucho en descubrirlo.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio