Compartir
Publicidad

'Star Wars: Episodio VII' amplia su reparto con Gwendoline Christie y Lupita Nyong'o

'Star Wars: Episodio VII' amplia su reparto con Gwendoline Christie y Lupita Nyong'o
9 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado mes de abril se anunciaron de golpe los fichajes de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow -pinchad aquí si queréis saber un poco más sobre todos ellos- para unirse a varios veteranos de la saga en 'Star Wars: Episodio VII' (J. J. Abrams, 2015). Sin embargo, aún quedaban varios roles protagonistas por asignar y acaba de saberse que serán ocupados por Gwendoline Christie y Lupita Nyong'o.

Seguro que todos os enterasteis de la polémica que hubo en su momento al haber solamente una actriz entre los recién llegados a la franquicia creada por George Lucas, un detalle a mi juicio irrelevante. Toda queja que pudiera haber desaparece por completo con la llegada de Nyong'o y Christie. Eso sí, lo que aún se desconoce es que papel interpretará cada una a las órdenes de J.J. Abrams.

A Nyong'o, reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su debut en '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', Steve McQueen, 2013), ya la conocéis todos y lo cierto es que su participación en 'Star Wars: Episodio VII' venía rumoreándose desde hacía ya un tiempo. Ya en su momento también se comentó que Disney quería a una actriz de color, por lo que nada mejor que aprovechar la popularidad de una actriz que aún tiene toda su carrera por delante.

En cambio, puede que Christie os resulte menos conocida, pero me da que la cosa cambia si os digo que es la actriz que da vida a Brienne en la televisiva 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', 2011-En emisión). En la gran pantalla también la veremos dentro de poco en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2‘ (‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’, Francis Lawrence, 2015).

'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. Para hacer más amena la espera, os recomiendo echar un vistazo a estas imágenes del rodaje que han aparecido hoy mismo.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos