Compartir
Publicidad

Steve Carell interpretará a un asesino en 'Foxcatcher'

Steve Carell interpretará a un asesino en 'Foxcatcher'
12 Comentarios
Publicidad

Un proyecto interesante para uno de los actores cómicos más populares del momento. Steve Carell, pronto en nuestras carteleras con la comedia romántica ‘Crazy, Stupid, Love’, ha firmado recientemente para encabezar el reparto de ‘Foxcatcher’, la próxima película de Bennett Miller, director de ‘Capote’ y ‘Moneyball’, un drama deportivo que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos con buenos resultados en taquilla (y buenas críticas para Brad Pitt, que podría conseguir su tercera nominación al Oscar). Está previsto que el rodaje de ‘Foxcatcher’ comience en marzo y que el estreno tenga lugar en 2012.

Miller, que ha tardado cuatro años en conseguir que arrancara el proyecto, llevará a la gran pantalla un guion escrito por E. Max Frye y Dan Futterman basado en hechos reales. La trama se centra en el asesinato del luchador profesional David Schultz cometido por un tal John du Pont, que murió el pasado mes de diciembre en una prisión de Pensilvania a la edad de 72 años (ah, joder, menudo spoiler...), sin confesar jamás el motivo del crimen, un misterio para la policía. Al parecer, Du Pont era un apasionado del deporte con mucho dinero que construyó un complejo deportivo al que bautizó como Team Foxcatcher, y fue allí donde, en 1996, disparó a Schultz, medalla de oro en los juegos olímpicos de Los Angeles 84; tras matarlo, se encerró en su mansión y trató de negociar durante dos días con la policía. Habrá que ver el tono que le dan a la historia (¿comedia negra?) y cómo plasman las circunstancias que convirtieron a ese hombre en un asesino. ¿Creéis que Carell estará a la altura o que no podrá desprenderse de sus habituales tics?

PD: Parece ser que Du Pont era aficionado a la conquiliología, una rama de la zoología que trata del estudio de las conchas de los moluscos. Ya puedo irme a la cama.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos