Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Alicia y Tim Burton imparables

Taquilla USA: Alicia y Tim Burton imparables
17 Comentarios
Publicidad
taquillaburtonincansable.jpg

Todos sabíamos que 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton iba a ser un éxito, tal vez lo que no nos esperábamos es que su permanencia como número uno iba a durar tanto. Está claro que la 3-D y el hecho de que los estrenos de la competencia no levanten demasiadas expectativas han ayudado a que Burton tenga uno de sus éxitos más sonados, aún a pesar de las frías críticas recibidas.

'Diary of a Wimpky Kid' es la historia de un pobre chaval en la escuela secundaria. La crítica la recibe sin demasiados espavientos y el público votante en la IMDb más o menos lo mismo. No se sabe cuándo la veremos por estos lares, y sinceramente a algunos no nos importa demasiado.

'Exposados' es la reunión de Jennifer Aniston y Gerard Butler de la mano del temible Andy Tennant. Una historia que cuenta como un cazarrecompensas debe dar caza a su propia mujer. Ver para creer. La crítica le da de lo lindo y el público votante poco más. Aquí la veremos el 9 de abril.

'Repo Men' nos habla de un futuro desolador donde algunos no pueden pagarse los órganos reemplazados —supongo que porque valen un riñón y la mitad del otro—, y entonces se lían a tiros para no pagar. Este argumento tan surrealista está protagonizado por Jude Law, que se apunta a cualquier cosa, y Forest Whitaker, otro tanto de lo mismo. La crítica la destroza y el público votante es un poco más benevolente.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio