Publicidad

Taquilla USA: 'Avatar', simplemente

Taquilla USA: 'Avatar', simplemente
32 comentarios

Publicidad

taquillaavatarcameronredios.jpg

Así siguen las cosas, 'Avatar' recaudando a estas alturas cifras estupendas, y no creo que nada impida ya que James Cameron bata su propio récord. Si era poco el poder que tenía este hombre, ahora ha logrado que absolutamente nadie le diga no a nada de lo que pida.

Entre los estrenos que no han sido capaces de hacerle sombra al todpoderoso Cameron tenemos 'El libro de Eli', la nueva película de los hermanos Hugues —los mismos de 'Desde el infierno' ('From Hell', 2001)—, un relato apocalíptico protagonizado por Denzel Washington. No ha convencido demasiado a la crítica yanqui, pero el público votante en la IMDb parece un poco entusiasmado. Aquí la veremos el 12 de marzo.

Peter Jackson parece haber pegado un pequeño resbalón con su esperada 'The Lovely Bones'. La historia de una adolescente violada que vive en un limbo, intentado arreglar los asuntos de su propia muerte, no gusta a la crítica, y el público votante se muestra más satisfecho. La veremos por estos lares el 26 de febrero.

Jackie Chan ya no llama tanto la atención como antes. 'The Spy Next Door' le coloca dentro del top ten, pero con cifras muy bajas tratándose de un estreno para toda la familia, una de esas películas a las que tanto nos tiene acostumbrado su director, el impersonal Brian Levant. La crítica la acuchilla, y en la IMDb no se atreven ni a votar.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir