Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Bourne desbanca a Homer

Taquilla USA: Bourne desbanca a Homer
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
taquillabourne.jpg

La tercera entrega de las aventuras de Jason Bourne, 'El Ultimátum de Bourne', dirigida por Paul Greengrass, ha superado las espectativas. Parece ser que la logrado el récord de film más taquillero en su primer fin de semana en Agosto con una cifra muy superior a sus predecesoras. Los críticos la han puesto por las nubes, y el público ya veis cómo ha respondido. Éxito inmediato y suponemos que largo. Tranquilos que el día 14 llega por estos lares y nos podremos sumar al entusiasmo general.

'Underdog' es esa película que mi perro insiste en ver, supongo que presenciará cómo uno de su especie se convierte en superhéroe. Los críticos le ha dado bastante palos, y su estreno se ha visto un poco eclipsado por el agente Bourne.

Un poquitín mejor, en lo que respecta a los críticos, le ha ido a 'Hot Rod', una comedia sobre superación personal y demostrar lo que vales haciendo un salto megaimposible en moto, en la que podemos apreciar caras conocidas en los secundarios, como las de Sissy Spacek y Ian McShane. Poca recaudación.

Y en décimo lugar la última incursión del fin de semana en el top ten, 'Bratz', película que los críticos han despachado a gusto, y el público está de acuerdo con ellos sin que sirva de precedente.

En los ya veteranos, siguen sus excelentes carreras comerciales los bombazos 'Los Simpson', 'Harry Potter y la Orden del Fénix', 'Os Declaro Marido y Marido', 'Hairspray' y 'Transformers'. No se descuelga 'Sin Reservas', pero tampoco hace gran cosa.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos