Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA: el chucho que se merendó a Adam Sandler, Brad Pitt, Tom Cruise y un espíritu

Taquilla USA: el chucho que se merendó a Adam Sandler, Brad Pitt, Tom Cruise y un espíritu
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquilla-marley.jpg

Impresionante. No porque los resultados taquilleros hayan sido espectaculares, que poco le ha faltado, si no porque ‘Marley & Me’ ha superado probablemente todas las expectativas, y se ha colocado en el primer puesto del ránking, superando a films, a priori, mucho más esperados. La comedia protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston no le dice mucho a la crítica, que no la ha tratado mal, y el público que tiene la costumbre de puntuar películas, la defiende con tesón.

‘Bedtimes Stories’ es el nuevo vehículo para el lucimiento de Adam Sandler. Una historia muy apropiada para estas fechas: un hombre ve como los cuentos que narra a sus sobrinos, se hacen realidad. La crítica americana la ha maltratado, y el público votante, como siempre, más generoso. Aquí se estrena el 13 de Marzo.

‘El curioso caso de Benjamin Button’ es el esperadísimo film de David Fincher. Posible ganadora de los Globos de Oro, y más que seguras nominaciones a los Oscars, será la película de la que más se hablará en las próximas semanas. Brad Pitt y Cate Blanchett encabezan el reparto de la historia de un hombre que nace anciano y rejuvenece. La crítica americana no parece haberse deshecho en elogios, y el público votante se ha rendido incondicionalmente. Aquí se estrena el 9 de Febrero.

‘Valkyrie’ también es un título esperado. El director y el guionista de ‘Sospechosos habituales’ se reúnen para narrar la famosa conspiración, para intentar asesinar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. El reparto es espectacular, la crítica americana no parece muy entusiasmada, y el público votante, una vez más, se ha portado mejor. Aquí se estrena el 30 de Enero.

‘The Spirit’ es el fracaso de la semana (lo vaticiné en su momento). La adaptación de la obra maestra de Will Eisner, a cargo de Frank Miller, está horrorizando a casi todo el mundo. Os hablaré pronto de ella.

‘La duda’ es la adaptación de la obra de John Patrick Shanley, que él mismo ha dirigido, teniendo a su cargo a dos pesos pesados como Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman. Una historia sobre el racismo, los abusos sexuales y la intolerancia en el Bronx de los años 60. La crítica la ha tratado bien, y el público votante parece encantado. Aquí se estrena el 30 de Enero.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos