Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Fantasía y terror no pueden con un mayordomo

Taquilla USA: Fantasía y terror no pueden con un mayordomo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Mientras la nueva película de Lee Daniels sigue liderando la taquilla estrenos más o menos esperados patinan en sus intentos de triunfar entre el público. 'Cazadores de sombras: Ciudad del hueso' ('The Mortal Instruments: City of Bones', Harld Zwart, 2013) es la enésima copia de 'Crepúsculo'; una chica, a la que da vida Lily Collins, descubre que pertenece a un linaje de guerreros que protegen nuestro mundo de demonios. Las críticas la destrozan como era de esperar, y el público votante en la IMDb se deja arrastrar y ha quedado bastante convencido. Este viernes tendremos que dejar que se estrene.

taquillaworldends

'Bienvenidos al fin del mundo' ('The World´s End', Edgar Wright, 2013) es la tercera reunión del mismo equipo que las divertidas 'Zombie´s Party' ('Shaun of the Dead', 2004) y 'Arma fatal' ('Hot Fuzz', 2007). En ella un grupo de amigos ya cuarentones deciden reunirse tras 20 años para ir a un maratón alcohólico en su pueblo natal para darse cuenta allí de que la humanidad está en serios problemas. El público votante está muy contento y la crítica todavía más. Aquí tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre para poder verla en cines. Sabéis lo que eso significa ¿verdad?

'Tú eres el siguiente' ('You´r the Next', Adam Wingard, 2011) es una de las películas de las que más se habla en la red. Un film de terror que versa sobre un grupo de asaltantes enmascarados que tienen aterrorizada a una familia en su casa de vacaciones, y en la que una de las víctimas tienes especiales habilidades para la lucha. La crítica la trata bien, y el público votante mejor. El 6 de septiembre se estrena en nuestras salas.

Destacar por otro lado la entrada en el top ten del último film de Woody Allen, 'Blue Jasmine', un drama interpretado por Cate Blanchett, y que está recibiendo las mejores críticas que el director ha recibido en los últimos años. La veremos por estos lares el próximo 22 de noviembre.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos