Publicidad

Taquilla USA: Johnny Knoxville triunfa y Ridley Scott fracasa

Taquilla USA: Johnny Knoxville triunfa y Ridley Scott fracasa
29 comentarios

Publicidad

El trono de 'Gravity' (id, Alfonso Cuarón, 2013) en la taquilla estadounidense ha sido arrebatado por Johnny Knoxville que sigue explotando su fórmula Jackass —algo así como hacer dinero a base de filmar idioteces sin la más mínima gracia— con 'Bad Grandpa' (id, Jeff Tremaine, 2013). La historia versa sobre un anciano (Knoxville) que inicia un loco viaje a través de Estados Unidos acompañado por su nieto de ocho años. La crítica no se ha mostrado demasiado entusiasmada pero el público votante en la IMDb está lo suficientemente contento. Aún no hay fecha de estreno para España y algunos no tenemos la más mínima prisa.

taquillagrandpa

Para sorpresa de todo el mundo el nuevo trabajo del últimamente perdido Ridley Scott, 'El consejero' ('The Counselor', 2013), se ha pegado un batacazo en su estreno. Con un espectacular reparto formado por Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt y Cameron Diaz el film narra la historia de un abogado que cree que puede hacer negocios con narcotraficantes y librarse. Críticas más bien pobres y un público votante no demasiado entusiasmado para una película que tal vez no sea demasiado fácil de ver. En España se estrena el próximo 29 de noviembre.

Se cuela en el top ten de la taquilla la última película del interesante Steve McQueen, '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', 2013), la historia de un hombre de color que fue vendido y tratado como esclavo durante doce años. Con un reparto también espectacular, formado por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Benedict Cumberbacth, Paul Dano, Paul Giamatti y Alfre Woodard, la película está causando verdadera sensación a todos los niveles. Una de las claras favoritas de cara a las próximas nominaciones de los Oscars. El 13 de diciembre se estrena por estos lares.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios