Publicidad

Taquilla USA: Las tortugas ninja desbancan a los Guardianes de la galaxia

Taquilla USA: Las tortugas ninja desbancan a los Guardianes de la galaxia
17 comentarios

Publicidad

La nueva película sobre las Tortugas Ninja, dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, ha logrado desbancar al blockbuster del verano —frase demasiado manida ya, deberíamos decir, el blockbuster de la primera semana de agosto— dirigido por James Gunn. Y lo ha hecho con críticas poco menos que penosas, y cierta aceptación por parte del público votante en la IMDb. Llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de septiembre.

taqturtles.jpg

'En el ojo de la tormenta' ('Into The Storm', Steven Quale, 2014) es una película sobre tornados —gran tema— que ha obtenido mejores críticas que la de las tortugas, tampoco mucho mejores. Tornado por aquí, tornado por allá y Sarah Wayne Callies en medio. Este jueves se estrena entre nosotros.

'Un viaje de diez metros' ('The Hundred-Foot Journey', 2014) es la nueva película del últimamente perdido Lasse Hallström, con Helen Mirren encabezando el reparto de una historia sobre guerra culinarias entre un restaurante francés de prestigio y otro de cocina hindú. Críticas aceptables y el público votante bastante contento.

'Step Up All In' (id, Trish Sie, 2014) es la quinta entrega de una saga que en sus comienzos tenía a Channing Tatum, y ahora quiero creer que no le interesa a nadie. Todos los vencedores de los anteriores combates de baile se reunirán en Las Vegas para un encuentro épico donde los haya. Críticas flojunas y público votante siguiendo el ritmo con corrección.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir