Publicidad

Taquilla USA: los niñatos vampiros arrasan

Taquilla USA: los niñatos vampiros arrasan
44 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

crepusuculotwtaquilla.jpg

Catherine Hardwicke, la responsable de memeces como ‘Thirteen’ y ‘Los amos de Dogtown’, puede estar contenta. Su cambio de registro al cine más comercial ha tenido la respuesta deseada. ‘Crepúsculo’, la adaptación de la famosa novela de Stephene Meyer se ha saldado con un descomunal éxito que sin duda se extenderá a todas partes del mundo. La historia de vampiros adolescentes, cargados de hormonas a punto de reventar, ha arrastrado en masa a miles de adolescentes mortales que defenderán la película porque sí. El amago de actriz llamada Kristen Stewart, más Billy Burke, más un montón de nombres que no me interesan lo más mínimo, protagonizan una película que no veré, al menos en esta vida. A pesar de su rotundo éxito, tanto la crítica como los espectadores no se han mostrado demasiado entusiasmados con la película. En España la veremos el próximo 5 de Diciembre.

‘Bolt’ es la nueva apuesta de Disney, sin Pixar al lado, para este final de año. Las aventuras del perro estrella de un show televisivo, que tiene que vérselas con el mundo real, en el que las cosas no son tan fáciles como en la pantalla, se ha saldado con cifras muy aceptables, pero ni de lejos se ha acercado a la película de los vampiritos. John Travolta, y el ídolo de niñas y niños, Miley Cyrus, prestan sus voces a los personajes centrales. Crítica y público coinciden de nuevo en sus impresiones. Por nuestras tierras caerá el 5 de Diciembre.

Resaltar la presencia en el top ten de ‘El niño con el pijama de rayas’, film que en nuestro país tuvo mucho éxito. La crítica no la aprecia demasiado, pero el público parece rendirse a la historia que cuenta.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios