Publicidad

Taquilla USA: The Rock y los extraterrestres

Taquilla USA: The Rock y los extraterrestres
28 comentarios

Publicidad

taquilla-the-rock.jpg

El fiasco de ‘Watchmen’ ha descendido brutalmente en su segunda semana (observar como ‘Gran Torino’ se la está merendando en nuestras salas es algo que me hace disfrutar de lo lindo, y no sin sorpresa). Ha dejado el puesto número uno para lo nuevo de The Rock, o lo que es lo mismo, Dwayne Johnson. ‘La montaña embrujada’ es su título, y en ella da vida a un taxista con dos pasajeros muy especiales. La crítica americana no se deshace en elogios, y el público votante en la Imdb, como siempre, un poco más permisivo con este tipo de cine. Por aquí la veremos el 17 de Abril.

‘The Last House on the Left’ es otro remake de un film de terror, de esos doscientos que nos llegan todos los meses. En este caso le ha tocado a una película de Wes Craven, considerada de culto en ciertos sectores. Esta nueva versión no consigue el beneplácito de la crítica, aunque el público votante parece que se lo pasa pipa.

‘Miss March’ es la tercera novedad en el top ten. Una comedia sobre un chico que, tras cuatro años en coma, despierta y descubre que su novia es una famosa “modelo” de revistas para hombres. La crítica la ha destrozado, el público votante la trata un poco mejor.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios