Publicidad

'The Batman' muestra las primeras imágenes de su Batmóvil, y tiene una pinta alucinante

'The Batman' muestra las primeras imágenes de su Batmóvil, y tiene una pinta alucinante
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

A cada nueva imagen promocional que aparece, a cada pequeña información que se filtra, a cada ínfimo detalle que trasciende sobre 'The Batman', estoy más convencido de que la aproximación de Matt Reeves al universo del Hombre Murciélago hará que la inmensa mayoría de sus detractores prematuros cambien de parecer y terminen encandilados con el largometraje.

Primero fue el fichaje de un Robert Pattinson que, además de un actorazo, es carne de Batman; después llegó el primer vistazo al superhéroe gothamita, cuyo traje de corte táctico, próximo a una coraza, pinta de maravilla; y hoy, gracias a Reeves, hemos podido ver unas primeras imágenes del Batmóvil que, para qué os voy a mentir, me han dejado babeando.

Como podéis ver, el vehículo principal que conducirá el Cruzado Enmascarado en 'The Batman' está más próximo a un muscle car clásico americano que a cualquiera de las versiones anteriores del vehículo que se han visto en la gran pantalla. De hecho, podría pasar por una versión tuneada de un Dodge Charger de finales de los 60 como el que conducía el especialista Mike en 'Death Proof'. Una maravilla.

Cabe recordar que en 'The Batman' se explorarán los primeros dos años en activo de Bruce Wayne como protector de Gotham City, lo cual podría justificar este estilo menos tecnológico del equipamiento del superhéroe. Sea como fuere, el 25 de junio de 2021 —la espera va a ser insufrible— tenemos una cita con el vigilante insignia de Detective Comics.

Esshpvrxuaazjlc
Esshpwfx0aa47 X
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios