Compartir
Publicidad

'The Experiment' con Adrien Brody, cartel

'The Experiment' con Adrien Brody, cartel
19 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de remakes, o cuestionables nuevas adaptaciones de novelas. Tras comentar ‘Let Me In’ (‘Déjame entrar’) ahora le toca el turno a ‘El experimento’ (‘Das Experiment’, 2001), aquel estupendo film alemán dirigido por Olivier Hirschbiegel que llevó a la gran pantalla la obra de Marco Giordano, basada en hechos reales. Como podéis comprobar, ya circula por la red el primer cartel de la versión estadounidense, que cuenta con Adrien Brody, Forest Whitaker, Cam Gigandet, Maggie Grace y Clifton Collins Jr., entre otros, al frente del reparto.

‘The Experiment’ ha sido dirigida por Paul Scheuring, el creador de la serie ‘Prison Break’ (en su tarjeta debe poner “especialista en historias carcelarias”), y por el momento no tiene fijada una fecha de estreno. La trama gira en torno a veinte personas que se presentan voluntarios para participar en un peculiar experimento sociológico ambientado en una prisión; los individuos son divididos en dos grupos: prisioneros y carceleros, cuya misión es mantener el orden. Por supuesto, la situación se desmadra cuando los segundos comienzan a tomarse su papel demasiado en serio.

PD: El experimento real sucedió en una cárcel de Stanford, y tuvo que ser cancelado a los seis días, cuando estaba previsto que durara dos semanas. Lo que ocurrió os lo podéis imaginar; los nazis no vinieron de otra dimensión.

Vía | LasHorasPerdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio