Compartir
Publicidad

'The Ring' en 3D

'The Ring' en 3D
50 Comentarios
Publicidad

Exacto, otra más. Paramount Pictures ha dado luz verde al desarrollo de la tercera parte de ‘The Ring’, que continuando con la absurda moda actual será en 3D y se titulará ‘Ring 3D’ (como ‘Piraña 3D’ y ‘Hombres de Negro 3D’). Ya se ha contratado a David Loucka para que se encargue del guión, lo cual estoy seguro que no le llevará demasiado tiempo. Aún no se ha dicho gran cosa sobre la historia, sólo que estará protagonizada por un grupo de adolescentes que descubren la cinta maldita y son perseguidos por la cariñosa, y algo sucia, Samara. “Personajes” que estarán “interpretados” por niños ansiosos de fama, aspirantes a ser los nuevos Taylor Lautner y Miley Cyrus, que éstos ya son un poco viejos.

Recordemos que ‘The Ring’ (2002) era un remake estadounidense de un exitoso film japonés de terror dirigido por Hideo Nakata cuatro años antes. A pesar de ser inferior a la original, la nueva versión dirigida por Gore Verbinski, con Naomi Watts de protagonista, funcionó bastante bien en taquilla (250 millones de dólares en todo el mundo), por lo que se decidió filmar una continuación tres años más tarde, contando con el propio Nakata tras las cámaras, pero el público ya había tenido bastante y no respondió con el mismo entusiasmo (la recaudación bajó a 160 millones). Ahora, en Paramount confían que el 3D vuelva a animar a los espectadores y poder así ofrecer otra vez el mismo plato para sacar más pasta. Ya veremos si lo consiguen, me temo que algo sacarán.

PD: Sinceramente, estoy deseando que llegue ‘Origen’, la respuesta de Nolan al 3D, y les de una patada en el culo a todos estos timadores.

Vía | HeatVision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos