Compartir
Publicidad

'Wall E', lo nuevo de Pixar tras Ratatouille y otras novedades Disney

'Wall E', lo nuevo de Pixar tras Ratatouille y otras novedades Disney
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se sabe que la próxima película de Pixar será 'Ratatouille' y que con ella ira un corto animado titulado 'Lifted', que ya tienen fecha de estreno. Pero también es sabido que Pixar maneja varios proyectos a la vez. Por ese motivo, desde hace tiempo se estaba investigando cuál sería el siguiente estreno tras 'Ratatouille'.

Las dudas han quedado disipadas en el informe anual del 2006 de Disney, y verdaderamente casi todo el mundo estaba en lo cierto. La película se titulará 'Wall E', y tendrá como protagonista al robot que podéis ver en la foto (con aire del robot de 'Cortocircuito'), como bien aclara el presidente de Disney, Bob Iger, en este extracto de la carta dirigida a sus accionistas:

Estamos muy excitados sobre el próximo film animado de Pixar, Ratatouille, que lanzaremos este verano. Y además, estoy encantado de mostraros en exclusiva la primera imagen del personaje que da nombre al título de nuestra siguiente película, WALL•E, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

Pero las novedades no terminan ahí. A través del informe anual también nos enteramos de que tienen previsto hacer una secuela de 'National Treasure' y una adaptación para la gran pantalla del videojuego 'Prince of Persia' y las nuevas aventuras de la saga 'Las crónicas de Narnia'.

Incluso, en las excelentes fuentes que son los blogs de "customer evangelists" sobre Pixar, sale una información de The Hollywood Reporter, en la que se comenta que Pixar se encuentra tras los derechos de la serie de Edgar Rice Burroughs, 'John Carter of Mars'. La cuestión es, según se empieza a saber más del proyecto, que la película que se haría sobre este personaje no sería animada, y que sería la propia Disney quien llevaría a cabo el encargo con Andrew Stanton de director.

Rumores, rumores.

Vía | Luxo, a blog featuring animation studios En blogdecine | Los personajes de Ratatouille: Remy, Linguini y Skinner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio