Compartir
Publicidad

Ya hay título y sinopsis de la nueva película fantástica de Spike Jonze

Ya hay título y sinopsis de la nueva película fantástica de Spike Jonze
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres años después del estreno de ‘Donde viven los monstruos’ (‘Where the Wild Things Are’), Spike Jonze tiene a punto su nuevo trabajo. En febrero os informé sobre el proyecto, cuando apenas se sabía que la trama giraría en torno a un hombre enamorado de la voz virtual de un programa informático y que el papel principal lo interpretaría Joaquin Phoenix. Hoy ya tenemos más información gracias a la productora de la película, Annapurna Pictures —la misma que está detrás de ‘The Master’ (P.T. Anderson, 2012), también protagonizada por Phoenix—.

Se ha revelado que el título del film es ‘Her’ y la sinopsis, que sería la siguiente: “En un futuro no muy lejano, Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, inicia una relación sentimental con el sistema operativo. Esta historia poco convencional mezcla ciencia ficción y romance en un relato que explora la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología nos aísla y nos conecta a todos”.

Suena bien, ¿no? Pues esperad que hay más. Además de Joaquin Phoenix, en el reparto figuran Rooney Maraen sustitución de Carey Mulligan— Olivia Wilde, Samantha Morton, Amy Adams —con la que Phoenix coincide en ‘The Master’—, Kelly Sarah, Katherine Boecher, Sam Jaeger y Luka Jones, entre otros. De momento no se ha fijado una fecha para el estreno pero la veremos en 2013.

PD: Parece que a Jonze le gustó este episodio de ‘The Big Bang Theory’:

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos