Compartir
Publicidad

Santi Millán capitaneará a los 'Sinvergüenzas' de Neox

Santi Millán capitaneará a los 'Sinvergüenzas' de Neox
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que Atresmedia ha decidido dar brillo y esplendor a un canal que sabe reportarle alegrías. Estamos hablando de Neox, que se ha convertido en un refugio para contenidos de humor y el target juvenil. Si hace un rato os anunciábamos que, por fin, 'Retorno a Liliflor' verá la luz del día (o del pilotito rojo), ahora sabemos de un nuevo programa que se estrenará antes de que acabe el año: 'Sinvergüenzas'.

Santi Millán será el presentador de un espacio que jugará con las cámaras ocultas y que pondrá en aprietos a los concursantes, un grupo de aspirantes a ganar el título de "El sinvergüenza extremo". Para ello, tendrán que obedecer al actor catalán, que les hablará a través de un pinganillo, dándoles las órdenes precisas para atormentar a los inocentes transeúntes que se habrán de ver con ellos.

De este forma, Millán hará doblete con los dos grupos de comunicación privados, pues al estreno de este nuevo espacio en Atresmedia, se une su participación en la serie de Telecinco, 'Chiringuito de Pepe'. Lo cierto es que la vis cómica de Santi Millán es de sobra conocida por el gran público, no en vano, se hizo muy popular en sus inicios con sus trabajos en la mítica compañía La Cubana.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Neox estrena el próximo lunes la cuarta temporada de 'The Walking Dead' en abierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos