Compartir
Publicidad

'Spoiler', ¿vuelve 'Soy el que más sabe de televisión del mundo'?

'Spoiler', ¿vuelve 'Soy el que más sabe de televisión del mundo'?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una palabra que es igual, pero distinta a las demás. Hasta el más pintado le tiene un miedo atroz pues sólo con una frase se puede destrozar la vida de un seriéfilo y esa relación tan bonita que estaba viviendo con una serie. Se trata del spoiler, un fenómeno que todos, en algún momento, hemos sufrido o incluso provocado.

Ahora, Movistar + va a convertir esta palabra en el título de su nuevo concurso. En 'Spoiler', se preguntará, se responderá y se vivirá (los concursantes incluso irán disfrazados de sus personajes favoritos) a tope el mundo de las series. Hemos oído muchas veces hablar de que vivimos una época dorada en cuanto a la ficción en la pequeña pantalla se refiere, por lo que no nos extraña nada la aparición de esta propuesta que estará presentada por José Corbacho.

El maravilloso mundo de las series

Al escuchar esta noticia, seguro que muchos de vosotros no podéis dejar de pensar en aquel concurso de los primeros tiempos de Cuatro: 'Soy el que más sabe de televisión del mundo', en el que Nico Abad era uno de los presentadores de un espacio muy divertido para expertos en el mundo televisivo (o sea, muchísimos de los espectadores que, a diario, pasan horas y horas en compañía de ese electrodoméstico que nos acompaña siempre, sea la hora que sea).

Es curioso cuánto nos gusta hablar sobre televisión y, en realidad, qué pocos concursos hemos visto sobre este universo que, socialmente, supone un saber muy común. De hecho, en la parrilla actual, espacios como 'Zapeando' o 'Top Trending Tele' se construyen, básicamente, con referencias a lo que ha pasado en otros programas. Por no hablar de los espacios de Telecinco, que han sabido convertir realities como 'Gran Hermano' en piezas fundamentales a las que comentar y sacar mil vueltas.

Pero, si nos ponemos a pensar, realmente encontramos pocas producciones que hablen de la globalidad de las series que tanto seguimos. Si comparamos con el cine, al que siempre se han dedicado programas, debates, reportajes... la pequeña pantalla sale completamente perdiendo. Así pues, ojalá 'Spoiler' sea un verdadero homenaje para todos los seriéfilos que disfrutamos con la mejor ficción. Y, vosotros, ¿le daréis una oportunidad?

En ¡Vaya Tele! | Cuatro formatos que necesita la televisión española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio