Compartir
Publicidad

El que más sabe de televisión del mundo

El que más sabe de televisión del mundo
59 Comentarios
Publicidad

Los de Cuatro se han inventado un concurso sobre televisión que busca al que sabe más de televisión del mundo. Primer error: España no es el Mundo. Más allá del título, es un espacio digno y entretenido para los fans de la tele, pero sin demasiadas pretensiones.

Soy el que más sabe de televisión del mundo ha empezado con una introducción en la que su presentador, Nico Abad, se preguntaba por qué dedicamos tantas horas a la publicidad. Sus respuestas: nos da emoción, amor y suspende. Yo añadiría: puedes apagarla cuando quieras.

El programa tiene cuatro secciones que (en teoría) han de destacar lo que es la tele: programas, sintonías, publicidad y presentadores. Segundo error: la televisión es mucho más que entretenimiento. No acabo de entender qué pinta aquí la publicidad. Precisamente los cortes publicitarios son los que "estropean" la tele. Viendo esta sección, creo sinceramente que podría tener un programa por sí misma.

Viendo las imágenes, slogans o spots se ha demostrado que los concursantes no estaban preparados para este tipo de preguntas. Como tampoco lo estaban para leer de un prompter.

Lo que más me ha gustado han sido los comentarios de los telespectadores sobre programas. Les honra haber empezado por la crítica propia pero luego creo que se Cuatro se ha puesto puntillosa al decir que no era correcto que el "pues va a ser que no" es de Canal + y no de Digital +.

A destacar también el decorado: lo han sembrado el plató de sofás. Es un buen recurso que quizá con el tiempo tenga que cambiar para añadir "cualquier sitio donde tengas un móvil".

Sitio oficial | Soy que el que más sabe de tv del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos