Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 26 de septiembre al 2 de octubre

Sugerencias semanales | Del 26 de septiembre al 2 de octubre
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienhallados sean todos los lectores de lectores del blog que visitan nuestras Sugerencias Semanales para conocer qué tienen que ver y qué no en esta nueva semana catódica encabalgada entre septiembre y octubre. Entramos de lleno en la programación otoñal, llegando a nuestras teles varias nuevas propuestas y regresos.

Comienza la semana con el estreno en Telecinco de ‘3×2la serie de Juanjo Puigcorbé producida por José Luis Moreno que se verá en el access prime time. Se supone que se inspira en ‘Modern Family’, veremos a ver hasta qué punto es cierto pero no parece que vaya a estar a la altura de la serie de la ABC. En prime time, el tándem ‘El cuerpo del delito’ y ‘CSI Miami’ sigue intentando resistir contra ‘Águila Roja’.

El martes ‘¡Ahora Caigo!’ ofrecerá su última emisión en prime time de la temporada, aunque seguirá su andadura en la franja de tarde. Lo hará frente a la serie de Noriega, ‘Homicidios’, que se emite arropada entre el ‘Última hora’ y el ‘Debate’ de ‘Acorralados’. Pero si preferís la ficción internacional, mejor que sintonicéis Cuatro para ver ‘Falling Skies’, si es que esos bichos espaciales os convencen.

El tercer día de la semana llega fuerte con un estreno y dos regresos: Antena 3 lanza ‘Tu cara me suena’, el nuevo concurso con famosos cantarines, mientras que Telecinco saca la segunda temporada de ‘Tierra de Lobos’ y Cuatro la cuarta edición de ‘Granjero busca esposa’. ¿Conseguirá el programa de Antena 3 buenos datos ante la serie de los hermanos Bravo? Yo apuesto que no.

La noche más fuerte en cuanto a competencia sigue siendo la del jueves, donde se enfrentan dos series potentes, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘El Barco’ contra el reality de Telecinco de turno, ‘Acorralados’, que por cierto, no está consiguiendo como se esperaba emular los datos de audiencia de ‘Supervivientes’.

Llegamos al fin de semana y mejor que dediquemos viernes y sábado a ver a nuestros amigos porque la tele no nos ofrece nada interesante, pero el domingo será mejor reírnos con ‘El club de la comedia’ y ver ‘Pekín Express’ antes que ‘Cheers’, y seguimos preguntándonos si Antena 3 sacará ya de la recámara a ‘Los Protegidos’.

Y en USA…

Si todo lo que nos ofrece la televisión nacional os parece poco, tranquilos, porque en Estados Unidos se estrenan esta semana nada más y nada menos que cinco nuevas series. Hoy lunes, FOX saca la artillería pesada con el lanzamiento de su apuesta más fuerte de la temporada: ‘Terra Nova’. Por fin podremos ver qué tal es la serie de dinosaurios de Spielberg que tanto tiempo se ha demorado. Yo no le tengo muchas esperanzas.

También hoy se estrena ‘Hart od Dixie’, una serie de la CW que no pinta demasiado bien. El miércoles la cadena ABC estrena la segunda temporada de ‘Happy Endings’ acompañada del estreno de ‘Suburgatory’, una nueva comedia que pinta muy bien.

No tan bien pinta el estreno del miércoles, ‘How to be a gentleman’, comedia de CBS de aspecto casposo. En cambio, el domingo Showtime nos regala dos buenas series, por un lado comienza la sexta temporada de ‘Dexter’, y por otro veremos la premiere de una serie de la que tenemos muchas ganas, ‘Homeland’, la ficción conspiratoria protagonizada por Claire Danes. Con el tráiler os dejo.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio