Compartir
Publicidad

'3x2', las matrimoniadas vuelven el lunes a Telecinco

23 Comentarios
Publicidad

Parecía que las matrimoniadas ya formaban parte de nuestro pasado televisivo, pero no, parece que volverán para atormentarnos. No habrá más Pepa y Avelino ni tampoco estarán Marisa Porcel y Pepe Ruiz postrados en una cama, pero la sombra de Moreno es alargada y parece que volverá hacer de las suyas en '3x2', la nueva oferta de Telecinco para el access prime time que verá la luz el próximo lunes.

Tras triunfar años atrás con 'Escenas de Matrimonio', la productora de José Luis Moreno, Alba Adriática, vuelve a intentar conquistar el access prime time de Telecinco ofreciendo un programa de sketches sobre parejas, convivencia y conflictos intergeneracionales. La diferencia es que en '3x2' en lugar de tratarlos alrededor de tres parejas de distintas edades se hará con una pareja mayor, sus dos hijas y los respectivos maridos de éstas.

La ficción cuenta con Juanjo Puigcorbé como cabeza de cartel, y estará acompañado por Norma Ruiz, Mariana Cordero, Marta Belenguer, Ismael Martínez y Julio Rojo. La mayor diferencia con respecto a 'Escenas de Matrimonio' parece ser que además de plató habrá exteriores, mire usted qué cosa. Pero por lo demás, según lo que intuímos en la promo no parece que vaya a ser mejor. Casi prefería el 'Aquí me las den todas' que Moreno se marcó en Veo7, que allí al menos estaba recluído al fondo de la TDT.

Vía | Tutele En ¡Vaya Tele! | Escenas de Matrimonio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio