Compartir
Publicidad

'Granjero busca esposa' también competirá en la noche de los miércoles

'Granjero busca esposa' también competirá en la noche de los miércoles
8 Comentarios
Publicidad

Si anoche hablábamos de 'Tierra de lobos' y 'Tu cara me suena' como dos propuestas de las cadenas comerciales que competirán en la noche del miércoles a partir de la próxima semana, ahora hay que añadir otro contrincante en el ring de la tercera noche de la semana. Y es que Cuatro ha decidido colocar en esa noche lo nuevo de 'Granjero busca esposa'.

El docu-dating rural de Luján Argüelles llega con la que será su cuarta edición, avalado por el gran éxito de las tres anteriores, y según promete la presentadora, será la edición más divertida y entrañable. Y seguramente no se equivoque en lo de divertido, porque si por algo se caracteriza 'Granjero busca esposa' es porque, aunque no vayas a aprender nada, no te vas a aburrir ante el televisor con las andanzas de los granjeros y sus pretendientas. Y lo mejor de todo es que tenga al frente a Luján, en mi opinión, la mejor presentadora de nuestro país.

Es curioso que Cuatro va sacando su artillería pesada para el prime time, teniendo muchas propuestas potentes, tanto de series ('Falling Skies', 'Mentes Criminales'... y aún le queda el as de 'House' en la manga) y de programas (el exitoso 'Uno para ganar', 'Pekín Express', los docus de los viernes...), pero en cambio no tiene apenas bazas en su parrilla de day time. Desde luego, renovar su oferta diaria es la gran asignatura pendiente para la cadena este curso.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | 'Tu cara me suena' se enfrentará a 'Tierra de Lobos' el próximo miércoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos