Publicidad

'Verano Directo', lo mismo con otro nombre

'Verano Directo', lo mismo con otro nombre
22 comentarios

Publicidad

Cuando TVE decidió cancelar ‘España Directo’ pocos nos esperábamos que el programa de conexiones en directo fuera a parar a otra cadena, y mucho menos a laSexta. Y es que aunque compartían productora (Mediapro), el programa era tan generalista y tenía tan poco tirón que era raro que se fuera a una cadena privada. Al final se cambió de cadena, cambiándose el nombre y optando por el estival ‘Verano Directo‘.

Hoy se estrenó en las tardes de laSexta el programa conducido por Cristina Villanueva y os tengo que decir una cosa, si no fuera por el cambio de nombre y la mosca de la cadena, creería estar viendo el mismo programa. Y es que ‘Verano Directo’ bebe, mucho, de lo que fue el programa de TVE, utilizando la misma forma y los mismos temas que ocupaban antes las tardes de la cadena pública. Tenemos las míticas conexiones de cocina, las historias de corazón enmascaradas de actualidad e incluso los mismos reporteros, vamos, que han cogido todo igual.

El programa de laSexta es tan igual que costaría diferenciarlo si nos pusieran los dos al lado. Sólo tiene dos diferencias notables, una buena y otra mala. La buena es Cristina Villanueva, que lleva el programa (con fallos incluídos) mucho mejor que su predecesora, y la mala es que abusan de los cebos. En ‘España Directo’ tenían unos cuantos cebos que se utilizaban para adelantar lo que venía a continuación o después de la publicidad, cuando la había, en ‘Verano Directo’ abusan de ellos a más no poder, repitiendo el tema incluso hasta tres veces antes de mostrárnoslo. Dejado esto a un lado solo cabe decir que ‘Verano Directo’ es un programa calcado, si te gustaba ‘España Directo’ este también te va a gustar, y si no… pues a ir a la playa por las tardes, que es lo que toca en esta época del año.

En ¡Vaya Tele! | ‘España Directo’ se transforma en ‘Verano Directo’ y se va a laSexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios