Publicidad

Edición USA: 'Alpha House' renovada, Tim Robbins en una comedia de HBO, Syfy estrena antología y más

Edición USA: 'Alpha House' renovada, Tim Robbins en una comedia de HBO, Syfy estrena antología y más
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana hemos tenido las Olimpiadas de invierno y se nota mucho cuando uno echa un ojo unas parrillas desbordantes de repeticiones. La NBC se ha adueñado del prime time con sus resúmenes en diferido, y el resto de las networks no han querido enfrentar sus episodios de estreno contra esas audiencias, y los pocos slots que no han querido amedrentarse han salido perdiendo. Además de las audiencias, esta semana también hemos tenido cambios de programación, renovaciones y series nuevas de reparto llamativo.

CBS revoluciona sus jueves

Las dos novatas, ‘The Millers’ y ‘The Crazy Ones’, que hasta ahora estaba en una emisión sándwich entre ‘The Big Bang Theory’ y ‘Dos Hombres y Medio’. La primera estaba recibiendo un lead-in decente mientras que la comedia de Robin Williams se quedaba un poco floja. La CBS suele hacer este tipo de cambios cuando se acerca el final de temporada para ver cuáles aguantan mejor y decidir qué título se salva. Ahora, ‘The Crazy Ones’ cambiará puestos con ‘Two and a Half Men’, por lo que ambas comedias estarán en una competición por ser la que más audiencia heredada consiga retener.

Además, CBS ha anunciado un par de fechas de estreno. ‘Bad Teacher’ llegará el 24 de abril en cuanto ‘The Crazy Ones’ haya emitido su temporada de 22 episodios. ‘Unforgettable’ llegará el 4 de abril a su lugar en el primer hueco de los viernes sustituyendo a ‘Undercover Boss’.

HBO confirma la comedia con Jack Black y Tim Robbins

tim robbins hbo

La cadena se está poniendo fina a producir series y la confirmación más reciente que ha hecho es ‘The Brink’, una comedia que se centra en cómo una crisis geopolítica afecta a tres hombres disparatados. Jerry Weintraub y Jay Roach (‘Behind the Candelabra’, ‘Game Change’) son los productores de este nuevo proyecto que tendrá al oscarizado Tim Robins como protagonista, que interpretará al secretario de Estado del país, y a Jack Black como un empleado de asuntos externos que se encuentra a sí mismo en mitad del percal cuando la crisis tiene lugar.

Esta confirmación nos llega después de saber que HBO, en un movimiento poco común en su política de casi siempre garantizar segundas temporadas, había cancelado ‘Family Tree’ y ‘Hello Ladies’ (esta última se cerrará con un episodio especial). Está claro que buscan tener un éxito en comedia pero no logran dar con él de momento; un problema que en drama están lejos de tener con la notoriedad de títulos como ‘True Detective’ o la que está a punto de regresar, ‘Game of Thrones’.

A FOX le dan igual las Olimpiadas; y lo paga

Como decía en el arranque, las networks han decidido retirarse del juego primetimero mientras duren las Olimpiadas de invierno. Tanto CBS como ABC y CW han programado repeticiones de sus series durante la semana, CW incluso ha emitido películas. FOX sin embargo, ha decidido que no le importaba esas datos de NBC, que rondan los 6 en demos y pasan de los 20 millones de espectadores, y ha emitido sus series como si nada. ¿Resultado? ‘Dads' se hunde, ‘New Girl’ llega a su dato más bajo en demos a pesar de la Super Bowl (1.3) y lo mismo con ‘Brooklyn nine-nine’.

‘American Idol’ jamás recuperará el poder de atracción masivo de antaño y, con las Olimpiadas al lado, ha bajado a menos de 3 en demos. FOX también ha emitido episodio de su recién estrenada ‘Rake’, que apenas pasa del 1 en demos. Un desastre todo. ABC no oculta lo poco que le importa ya ‘Killer Women’ y sí que emite episodio nuevo, que se queda con un vergonzoso 0.7 en demos.

Amazon renueva ‘Alpha House’

Hace unos días, Pere nos hablaba en el blog de por qué pensaba que Amazon no había dado en el clavo con una de sus primeras series de producción propia. Al margen de la calidad o del éxito, el otro día durante una entrevista John Goodman reveló que Amazon había confirmado que ‘Alpha House’ tendrá segunda temporada y que el rodaje se reanudará en verano.

Con solo tres episodios emitidos, BBC One renueva ‘The Musketeers’(edición UK)

mosqueteros bbc

Como no tenemos una "Edición UK" y esta noticia se nos quedó colgada, hacemos uno de esos kitkat que nos permitimos a veces .Hace un par de semanas, mi compañera Noelia hablaba de lo sorprendentemente entretenida que había resultado la nueva serie de BBC ‘The Musketeers’, que adapta de nuevo el clásico de ‘Los Tres Mosqueteros’. Con un estreno de casi 10 millones de espectadores y con una media de más de 6 millones en el resto de emisiones hasta el momento, BBC One ha confirmado que volverá para una segunda temporada, en la que seguirán los cuatro actores principales Luke Pasqualino (D'Artagnan), Tom Burke (Athos), Santiago Cabrera (Aramis) y Howard Charles (Porthos). Sin embargo, Peter Capaldi no volverá en su papel del Cardenal Richelieu porque estará demasiado ocupado siendo el nuevo Doctor en ‘Doctor Who’.

SyFy anuncia fechas de estreno de regresos y nuevas series

La primavera de SyFy está al caer y ya han anunciado las fechas de estreno de alguna de sus series y regresos. La quinta y última temporada de ‘Warehouse 13’ llegará el 14 de abril, el mismo día que se estrenará una antología de 12 episodios que adaptan los cómics de ‘Metal Hurlant’. La producción es franco-belga pero está rodada en inglés e incluye un reparto internacional.

Cada episodio de ‘Metal Hurlant Chronicles’ será independiente y tendrá lugar en diferentes planetas con reparto distinto, y el único elemento de conexión es la presencia de un asteroide que tiene una importancia vital en sus vidas y en el futuro de la civilización. El casting incluye a James Marsters, Rutger Hauer y Joe Flanigan. El 4 de abril se estrenará la tercera temporada de ‘Continuum’.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios