Publicidad

Estrellas Invitadas (244)

Estrellas Invitadas (244)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días los upfronts –y sobre todo las nuevas series para el próximo otoño- están en boca de todos y en blogs de televisión, pero no es el único tema de actualidad, y menos con la temporada televisiva llegando a su fin. En este nuestro recopilatorio semanal de enlaces encontraréis algunos artículos que hemos considerado interesantes o que ofrecen otra visión de la que los editores damos en este foro. Sin más dilación.

  • Uno de los dilemas recurrentes con respecto al mundo de los actores es la diferencia abismal que hay entre Hollywood (que es un mercado y los actores tienen muy claro el lugar que ocupan en él) y España, donde aquellos que se dedican a la interpretación a veces no parecen comprender el negocio. La Chica de la Tele reflexiona a este respecto con Dani Rovira como ejemplo.
  • A finales de abril, ABC estrenó ‘Black Box’, una serie que gira en torno a una neurocientífica con trastorno bipolar. En TVSpoilerAlert han visto los primeros episodios y no tienen una opinión demasiado favorable de ella.
  • La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha celebrado el Hackathon, un concurso donde los participantes desarrollaban en 24h una aplicación que vinculase la televisión con plataformas interactivas. Aquí hablan del interesante proyecto ganador, Miltivee, que permite recibir notificaciones sobre recomendaciones de programas cuando el Smartphone se acerca al televisor.
  • Qué maravillosa noticia fue saber que HBO recuperaba ‘The Comeback’, una comedia adelantada a su tiempo que tiene una segunda oportunidad de brillar. En A ver series han aprovechado para acercarse a ella y se unen a recomendarla con mucho ahínco. Haced caso.
  • Un día por algún motivo que desconozco me senté a ver el primer episodio de ‘Ja'mei: Private School Girl’. Aún sigo confusa por esa mezcla de naturalidad artificial (me encantan las series oxímoron) pero levantó curiosidad por Chris Lilley, el cómico protagonista. En Basura and TV nos hablan de su carrera.
  • En la diversidad está la diversión. El hastío me ha hecho abandonar la tercera temporada de ‘2 Broke Girls’ pero para FrikArte ha sido una buena temporada.
  • Marvel y DC están en plena batalla por conquistar la pequeña y la gran pantalla. En Series de TV se centran en los proyectos de adaptación para televisión que tienen las dos compañías, haciendo un versus en toda regla.
  • Acabo recordando como siempre que podéis utilizar el formulario de contacto para enviarnos aquellos artículos o enlaces que consideréis interesantes o relevantes para los lectores de ¡Vaya Tele!

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir