Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas invitadas (252)

Estrellas invitadas (252)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más nos damos un garbeo por la red para encontrar esos artículos sobre televisión que nos resulten interesantes para vosotros, lectores de ¡Vaya Tele! Estamos ya en pleno verano, pero eso no hace que se pare la maquinaria. La época estival trae estrenos y regresos, y aquí hemos seleccionado algunos artículos relacionados. Como siempre, os invitamos a descubrirnos otros enlaces recomendables para incluir en esta sección y podéis hacer vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

  • Uno de los estrenos de la época estival ha sido ‘Dominion’, drama fantástico de SyFy que lleva unas semanas en antena y que en FrikArte ha gustado bastante.
  • Otro estreno ha sido ‘Mystery Girls’, una comedia de ABC Family protagonizada por Tori Spelling y Jennie Garth que no ha dado demasiado de qué hablar, y Seriéfilo nos cuenta por qué.
  • Pero si preferís aprovechar el verano para ver títulos atrasados y con el fresquito os apetece una sitcom, en Aquí solo se habla de series hacen una lista con cuatro grandes comedias que os pueden alegrar esas tardes calurosas.
  • Con la temporada de otoño a la vuelta de la esquina (sí, está más cerca de lo que parece), en Programa Piloto nos hablan de algunos proyectos que ni siquiera han sobrevivido para llegar a ver la luz del día. Algunos de esta temporada, otros de la pasada, pero tienen en común su cancelación prematura.
  • No todo tienen que ser análisis o actualidad, también debe haber hueco para hacer un poco el gamberro y en A Ver Series nos dan unos consejos sobre cómo ligar con el seriéfilo de nuestros sueños. Eso sí, yo espero el contra-artículo: cómo ligar y no asustar con tu seriefilia extrema.
  • ‘Penny Dreadful’ ha tenido opiniones enfrentadas. En Cien Megas son firmes defensores de lo que este título de terror ha querido ofrecer.
  • ‘True Blood’ ha regresado. Su séptima (y última temporada) se ha estrenado hace unos días y en Series de Bolsillo no están nada satisfechos con este estreno de la temporada de despedida de Sookie y compañía.
  • En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos