Estrellas Invitadas (283): Ministéricos accesibles, otro Enrique VIII, despedidas varias y más
Espinof

Estrellas Invitadas (283): Ministéricos accesibles, otro Enrique VIII, despedidas varias y más

Internet no cesa nunca y el crecimiento exponencial de blogs y páginas sobre televisión hace cada vez más difícil hacer una selección para este recopilatorio semanal que hacemos con artículos interesantes que vemos por ahí. Como siempre, os invitamos a que nos enviéis vuestras sugerencias mediante el formulario de contacto, tanto si son vuestros propios artículos como si queréis recomendarnos cualquier cosa que hayáis descubierto. Sin más, vamos a los artículos de esta semana, en los que encontramos a la serie del momento ‘El Ministerio del Tiempo’, despedidas varias y artículos sobre lo último de Netflix.

  • Al parecer, TVE ha pedido a los artífices de ‘El Ministerio del Tiempo’ que la hagan más accesible. La Chica de la Tele reflexiona acertadamente al respecto, hablando de por qué los ministéricos sí son fáciles de seguir y por qué están haciendo un servicio público.
  • El último estreno de Netflix ha sido ‘Bloodline’, que dispuso todos sus episodios hace un par de semanas. Seriéfilo ya ha visto la temporada completa y nos comenta qué le ha parecido lo nuevo de los creadores de ‘Damages’.
  • Tras cuatro años aguantando, ‘Hart of Dixie’ se despidió para siempre la pasada semana. En TV Spoiler Alert le dedican un adiós hablando del desenlace de los romances de la serie.
  • Despotricando TV también ha dedicado un artículo al final endogámico de ‘Heart of Dixie’, una serie a la que etiquetan como impropia de los tiempos televisivos que corren; noventera total.
  • ‘Broad City’ es una comedia con un humor y unas protagonistas muy particulares. En Aquí sólo se habla de series han aprovechado el final de la segunda temporada para hablar de ella y de sus localizaciones en Nueva York.
  • Enrique VIII ha sido inspiración para muchas obras, incluidas series de televisión. ‘Wolf Wall’ es la más reciente, y en Tragando Series hablan de este drama histórico de BBC.
  • En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio