Publicidad

Estrellas Invitadas (291)
Espinof

Estrellas Invitadas (291)

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una semana más os ofrecemos esta sección en la que compartimos artículos y contenido relacionado con el mundo televisivo con el que nos hemos topado buceando por la red. Como siempre, os recordamos que podéis usar el formulario de contacto para enviarnos enlaces a cualquier cosa que consideréis interesante para los lectores de Vaya Tele. Después de una edición especial la pasada semana debido a que despedíamos 'Juego de Tronos', volvemos a la variedad, y aquí encontraréis enlaces a artículos sobre series míticas, sobre comedias de HBO, sobre violencia y más.

  • Aunque nosotros hemos dejado claro que con tanto estreno el verano no es apto para cogerse vacaciones seriéfilas, en A Ver Series nos dan algunas ideas sobre grandes clásicos que podemos aprovechar para recuperar estos meses.

  • Hace poco que HBO finiquitó la emisión de la segunda temporada de ‘Silicon Valley’. En TvSpoilerAlert nos cuentan cómo ha sido esta tanda de episodios.

  • En OchoQuinceMagazine también han visto el segundo año de la serie de los informáticos, y coinciden con el enlace anterior en que ‘Silicon Valley’ ha madurado.

  • Otra que ha despedido temporada hace poco ha sido ‘Veep’. La comedia de Julia Louis-Dreyfus va ya por su cuarta temporada y en Inquisitore Televisivo repasan lo que ha dado de si.

  • Aunque ahora estén menos en boca de todos (ya veremos cuando se estrene la tercera temporada de ‘Bron Broen’, los nórdicos siguen ofreciendo productos interesantes en la línea del thriller. En esta línea, en Seriefilo hacen un repaso (casi sin spoilers) a ‘Jordskott’.

  • A la chita callando, los que escriben sobre ‘Grace y Frankie’ hablan muy bien de ella. No son muchos, pero están muy contentos. Una de las satisfechas es una de las chicas By The Way.

  • Una vez hablando con alguien de Dexter, me comentaba que no podía verla ya desde el primer momento, ya que la cabecera le resultaba tremendamente desagradable. La violencia y las imágenes duras explícitas no son plato del gusto de todos, pero hay que tener mano para manejarlas bien. De esto, y al hilo de ‘Vis a Vis’ habla Chica de la Tele.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios