Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (CLXX)

Estrellas Invitadas (CLXX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Heather Locklear apareció siempre como Guest Star en los títulos de crédito de 'Melrose Place' aunque estuvo muchas temporadas en la serie y todo el mundo sabía que ella era la reina del lugar. Porque ser guest star tiene mucho caché. Por eso nosotros queremos traer también a ¡Vaya Tele! nuestras propias estrellas invitadas cada semana, para que den la nota de color a nuestra semana bloguera.

  • Y para color el de la ropita de las series. Esta semana en La Parabólica nos cuentan cómo a veces el vestuario puede servir para poner en evidencia la evolución de un personaje y en su artículo lo ejemplifican con la serie 'Breaking Bad'.

  • Tras el comeback olímpico de las Spice Girls, lo más notorio a nivel televisivo de esta semana han sido los preestrenos en NBC de dos de sus comedias nuevas. Y en el blog Mytvision nos han dado su opinión sobre estas dos nuevas series, por un lado 'Go on' y por otro 'Animal Practice'.

  • El cese de Ana Pastor sigue dando que hablar. En el blog Sexta Columna nos dejan un interesante artículo de opinión sobre el tema.

  • El próximo 23 de septiembre volverá 'Treme' a la HBO con su tercera temporada y para que la espera se haga más llevadera a los fans en Not Penny's Blog han recopilado los mejores momentos musicales de la serie.

  • En el artículo llamado "La ceremonia de la TV" Alberto Rey reflexiona sobre un tema recurrente en la televisión, la emisión en directo frente a la televisión a la carta, ahora de actualidad con las Olimpiadas, y de cómo ese factor evento potencia el componente social de la televisión.

  • Poco hablamos en este blog de programas del corte de 'Sálvame', pero aun así me ha parecido interesante recomendar este artículo de opinión de Tu tele digital en el que nos explican cómo son las "tramas" que dan vida diariamente al formato y en las que se basa su éxito.

  • ¿Qué tal vais con 'The Newsroom'? A mí no me preguntéis porque la dejé tras un piloto que no me gustó nada. No soy el único en criticarla, en USA no paran y Critico en Serie ha recogido los puntos que más se están criticando de la obra de Sorkin.

Gracias a todos los que mantenéis viva la blogosfera semana a semana, incluso en estos meses de sequía veraniega. Si tenéis algo interesante que mostrar al mundo, hacérnoslo llegar a nuestro formulario de contacto y convertiros en la Amanda Woodward de los blogs televisivos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos