Publicidad

Estrellas Invitadas (XCI)

Estrellas Invitadas (XCI)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hola seriéfilos de pro y televidentes en general: últimas Estrellas Invitadas de junio y a estas horas no hay nada interesante en la tele. Bueno, seguro que sí, pero hay que rascar mucho para hallar algo. El caso es que si sois como yo que encendeis la tele y os da pereza os voy a dar la solución para que leais un poco sobre tele. Así que tenemos la nueva entrega de nuestra selección de los artículos seriéfilos más interesantes de la semana. Comenzamos:

  • Un crack, Pedro Jorge Romero, ha decidido publicar un ebook con los artículos que se curró sobre 'Perdidos', incluyendo todas las reseñas, teorías incluidas, que ha realizado sobre la serie. La verdad es que era una gozada leerle cada semana, así que yo que vosotros no me lo pensaba.

  • Comenzaba hablando del verano y es que Vanessa nos habla de las series del verano, o las que ellas creen que se disfrutan más en verano. Mientras Pilar nos comenta métodos para organizar nuestra agenda con las series.

  • Para gustos los colores, que nos gusta decir para mí, y mientras que hay muchos a los que nos gustan series como 'The Walking Dead' y, sobre todo 'Juego de Tronos' hay otras que no tanto, como Paco Hernández que nos explica por qué cree que estas series están sobrevaloradas.
  • Crítico en serie nos recuerda, a tenor de su segunda temporada, por qué el personaje importante en 'Luther' es Alice.
  • Una de las noticias, tristes, de los últimos días ha sido la muerte de Peter Falk que ha inspirado muchísimos artículos recordándole, por ejemplo este de Planells.
  • Felipe, Serieína, habla de las dos mujeres primaverales de Showtime: Jackie y Tara, tras terminar sus respectivas temporadas.
  • Para terminar una despedida: David Calaveras ha anunciado el fin (por lo menos de momento) de uno de los grandes podcasts sobre series que se pueden escuchar hoy en día: La Caja de Spoilers.

Pues la selección de esta semana hasta aquí ha llegado. Ya sabéis, no os queméis mucho con el sol y pasároslo lo mejor qué podais durante esta semana. Como siempre os recordamos que si sabéis de algún artículo que puede entrar en esta pequeña sección os animamos a mandárnos el enlace a través de nuestro formulario de contacto. Por mi parte nada más, ved muchas series y disfrutad del verano.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios