Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué nueva serie 2014/2015 no piensas perderte?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué nueva serie 2014/2015 no piensas perderte?
12 comentarios

Publicidad

Aún estamos en plena resaca de los upfronts; muchos todavía se están empapando de trailers, detalles y sinopsis sobre las nuevas series que nos llegarán la temporada que viene. Es por esto que es de recibo recoger todas las expectativas y esperanzas nacidas estos días con la información que nos han dado las networks y descubrir qué títulos de estreno os han llamado la atención. Más bien, cuál es esa nueva serie que os ha ganado totalmente desde ya mismo y no pensáis perderos la próxima temporada. Si necesitáis refrescar la memoria, en este tag tenéis recopilados todos los trailers e información por cadenas. Quizá sea complicado elegir una sólo –probablemente no- pero hoy os preguntamos…

¿Qué nueva serie 2014/2015 no piensas perderte?

La semana pasada mi compañera Noelia también se acercaba al tema de los upfronts entrando en todas esas noticias de cancelaciones y renovaciones que llegan unos días antes del evento estrella de mayo. A la pregunta de qué noticia de los pre-upfronts os había impactado más, la respuesta más votada ha sido la de ekhan, que expresaba su sorpresa por ‘Community’.

La cancelación de Community el año en el que estábamos seguros de que renovaría. #SixSeasonsandaMovie!!

Superado el tema de las series que han pasado el corte ésta temporada (y las que no), esta semana pedimos echar la mirada al futuro, a la ficción televisiva que está por llegar. Pásate por nuestro ¡Vaya Tele Respuestas! y contadnos… ¿Qué nueva serie 2014/2015 no piensas perderte?

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir