Compartir
Publicidad
Publicidad

González Iñárritu dirigirá corto para Cannes (Almodóvar, no)

González Iñárritu dirigirá corto para Cannes (Almodóvar, no)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Se acuerdan de que días atrás mencionamos que el Festival de Cannes, para celebrar sus 60 años, preparaba 30 cortometrajes dirigidos por ganadores de la Palma de Oro?

Entre ellos había algunos autores famosos: Gus Van Sant, Wong Kar Wai, Theo Angelopoulos, Ken Loach, Michael Cimino, Wim Wenders, Lars von Trier, Amos Gitai, Abbas Kiarostami, Manoel de Oliveira, Chen Kaige, Hou Hsiao-hsien y Tsai Ming-liang, Emir Kusturica, David Lynch, Quentin Tarantino, los hermanos Coen y Dardenne y Nanni Moretti.

Resulta que según The Risky Biz Blog, del Hollywood Reporter, a esta larga lista habría que añadir el nombre del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Los cortometrajes tendrán entre 2 y 3 minutos de duración y los organizadores del evento esperan reunir 30 realizadores, con lo que la exhibición final estaría entre los 60 y 90 minutos. El estreno será el 20 de mayo en el marco del festival y sólo se hará una vez, así que es las esperanzas de que los cortos se cuelen en YouTube son mínimas.

De los todos los realizadores invitados hasta ahora, sólo Pedro Almodóvar ha declinado la invitación, (acaso porque nunca ha ganado la Palma de Oro).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos