Compartir
Publicidad

La cara más divertida de Jude Law, la imagen de la semana

10 Comentarios
Publicidad

Sábado. Vamos a reírnos un poco, ¿no? Por celebrar el fin de semana, que aún estamos vivos, que existe Internet, las películas de Billy Wilder... lo que sea que os haga felices. Es importante la risa, el buen humor. Confío en que el vídeo que os traigo para esta sección de "la imagen de la semana" provocará el efecto deseado.

Jimmy Fallon está haciendo un buen trabajo al frente del Tonight Show como sustituto de Jay Leno, aprovechando sus amistades en la industria del cine para dejar momentos muy divertidos en el escaso mes y medio que lleva al frente del popular espacio televisivo. Hace unos días disfrutamos con Kevin Bacon rememorando sus míticos pasos de baile en 'Footloose' (Herbert Ross, 1984) y hoy es el turno de un seductor inglés que actualmente tenemos en cartelera con 'El Gran Hotel Budapest' ('The Grand Budapest Hotel', Wes Anderson, 2014).

Jude Law visitó recientemente el plató del programa que presenta Fallon y se enfrentó a un particular reto. En pantalla aparecerían unos niños poniendo las caras más raras e hilarantes posibles, y ellos debían intentar imitarles. ¿Quién creéis que lo hizo mejor? Estáis tardando en comprobarlo...

PD: Fallon también nos dejó esta semana la última payasada de Arnold Schwarzenegger. No es muy buena pero sé que tiene sus fans aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos