Publicidad

"Blossom" podría robar el corazón de Sheldon Cooper

"Blossom" podría robar el corazón de Sheldon Cooper
32 comentarios

Publicidad

Las palabras de Chuck Lorre afirmando que Sheldon Cooper “no es gay, ni hetero…sino otro“ podrían carecer de sentido al final de esta temporada si finalmente se confirma esta noticia. Según avanza Ausiello en su columna, Mayim Bialik, la actriz a una nariz pegada que dio vida a Blossom en la famosa sitcom de la NBC de los 90, tendrá un papel episódico al final de esta temporada interpretando a una conocida científica que podría tener más que palabras con Sheldon Cooper.

La noticia resulta doblemente sorprendente teniendo en cuenta que hace unos días también conocimos que la actriz Judy Greer tendría un papel en un próximo episodio de la presente temporada y que su personaje pasaría la noche con Sheldon, aunque nada más trascendió sobre este encuentro. En cualquier caso, y teniendo en cuenta los antecedentes de Cooper en la serie, se me ocurren algunas otras posibilidades por las que el científico podría echarse novia que no incluyen el amor.

Atendiendo a la descripción que se hace del personaje de Mayim como “la versión femenina de Sheldon Cooper“, no me extrañaría nada que su verdadera intención fuese asegurar la continuidad de su “especie”, creando una nueva generación de pequeños genios. Por otro lado, hace no mucho que vimos los efectos desinhibitorios que el alcohol produce en Sheldon, por lo que quizá esta posible relación tenga algo que ver con la ingestión de un par de copitas de más.

En cualquier caso, se desconoce la trascendencia que este nuevo argumento tendrá dentro de la trama de la serie, ya que aunque de momento el papel de Mayim es episódico para la season finale de esta temporada, no se descarta que pueda volver el próximo año con un papel fijo, aunque personalmente no creo que una mujer pueda cambiar a Sheldon Cooper.

Y vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Estamos ante un nuevo Sheldon? Yo espero que no.

Vía | Ausiello
En ¡Vaya Tele! | La representación de los Asperger y TOC en las series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios