Compartir
Publicidad

El anuncio más caro en los Oscar

El anuncio más caro en los Oscar
1 Comentarios
Publicidad

La ceremonía de entrega de los Oscar es una ocasión muy especial, millones de personas estarán viéndola por la televisión y las empresas lo saben muy bien. Es por eso que todas se pelean por tener un minuto de publicidad en los intermedios que realiza la gala.

Es el tiempo de publicidad más codiciado en EE.UU. después de la Super Bowl y este año ha ido para Coca-Cola. La multinacional de los refrescos quiere presentar su nuevo producto, Coca Cola Blak, el refresco de siempre pero con un toque de café. La publicidad en la ceremonia se paga ni más ni menos que a la friolera cifra de 1,7 millones de dólares por 30 segundos. Coca-Cola ha contratado 3 minutos y 45 segundos así que se ha rascado mucho el bolsillo para presentar un nuevo producto, ha superado incluso a sus competidores directos.

¿Le vale la pena gastar tanto dinero? Por supuesto que sí, quitando que ya se está hablando del nuevo producto sin haberlo lanzado, millones de personas lo verán. Ahora hay que ver cómo es el anuncio, seguro que valdrá la pena.

Via | El Correo Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio