Compartir
Publicidad

Jennifer López hará un cameo en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Jennifer López hará un cameo en 'Cómo conocí a vuestra madre'
17 Comentarios
Publicidad

Casi al mismo tiempo que se anunciaba la renovación de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ para una sexta temporada, la CBS comunicaba que la actriz y cantante Jennifer Lopez tendría un papel episódico en la serie, como ya lo tuvieron anteriormente Enrique Iglesias y Britney Spears, esta última consiguiendo un buen tirón de audiencia para la serie.

El episodio será emitido el próximo 8 de marzo en Estados Unidos y por fin tenemos las primeras imágenes de este cameo, una de ellas oficial y la otra por cortesía de Neil Patrick Harris (Barney Stinson) en su twitter, donde también ha compartido sus impresiones sobre cómo ha sido trabajar con Jennifer, calificándola de sexy, divertida y muy bien preparada.

Al parecer, la actriz interpretará a una escritora de libros de autoayuda que conocerá a Barney (no podía ser de otra forma) e intentará romperle el corazón, aunque a mí me da que finalmente conseguirá llevársela a la cama. No sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí esto de los cameos son una de las cosas que más me gustan de las series siempre y cuando lo traten como tal y no nos lo intenten colar como algo trascendental para la trama. Si además sirve para atraer audiencia a una serie como ésta, que no se encuentra en su mejor momento, bienvenida sea.

Vía | Twitter, Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | Britney sube audiencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos