Compartir
Publicidad

Jimmy Fallon será el presentador de los Emmy 2010

Jimmy Fallon será el presentador de los Emmy 2010
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se esperaba un anuncio oficial por parte de la cadena para esta semana, y la NBC no se ha hecho esperar. No ha habido sorpresa; tal y como apuntaban los rumores, Jimmy Fallon será el encargado de presentar los Premios Emmy 2010, que este año celebran su sexagésimo segunda edición y cuya gala se emitirá en la NBC casi un mes antes de la fecha tradicional, el 29 de agosto, debido al fútbol americano.

Con este anuncio se terminan los rumores de posibles presentadores de la gala, rumores que apuntaban a Tina Fey (‘30 Rock’) y Steve Carell (‘The Office’) como posible dúo presentador, y que incluso contemplaban a Jon Stewart o Ellen DeGeneres como conductores. Pero finalmente la cadena ha decidido que todo quede en casa, apostando por el presentador de ‘Late night with Jimmy Fallon’ en detrimento de Jay Leno, el “otro” presentador estrella de la cadena, muy quemado por la reciente polémica con Conan O’Brien.

Fallon se asentó en la televisión gracias al programa ‘Saturday Night Live‘, formando parte del equipo durante más de seis años y siendo aclamado por la audiencia gracias a sus imitaciones de personajes como John Travolta o Jerry Seinfeld, copresentando junto a Tina Fey en el año 2000 el Weekend Update. Además, Jimmy no es nuevo en esto de la presentación de una gala de premios; en 2001 acompañó a Kirsten Dunst como conductor de la gala de los Premios MTV, papel que repetiría en 2005, ésta vez ya sin acompañante.

Queda por ver ahora si Jimmy conseguirá mantener el nivel dejado por Neil Patrick Harris el año pasado, ardua tarea donde las haya, y más tratándose de una gala de premios de este estilo, con la complicación que ello supone. Recordemos que el año pasado Fallon ya presentó un premio Emmy, haciendo reír al público mientras cantaba y bailaba de un lado a otro del escenario para finalmente caerse de culo. Todo un espectáculo que habrá que pulir para la edición de este año.

Vía | The Live Feed
En ¡Vaya Tele! | Las sintonías de las series desaparecerán de los Emmys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos