Compartir
Publicidad

La "Lost Encyclopedia" resolverá todos los misterios de 'Perdidos'

La "Lost Encyclopedia" resolverá todos los misterios de 'Perdidos'
34 Comentarios
Publicidad

Tras el desencanto que me están produciendo los primeros capítulos de la sexta temporada de ‘Perdidos‘ y después de oír decir una y otra vez a sus productores que no van a resolver todos los misterios, esta noticia es, cuanto menos, tranquilizadora. La editorial DK Publishing en colaboración con la ABC publicará a finales de agosto una “Enciclopedia” de ‘Perdidos’, cuyo prólogo será elaborado por los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse y que, según parece, resolverá todos los misterios habidos y por haber de la serie a lo largo de sus seis temporadas. Pero…¿Qué podemos esperar de esta enciclopedia?

Pues, de momento, no se sabe; y el motivo de este desconocimiento es que aún no ha llegado el final de la serie y, por tanto, aún no sabemos cuáles serán los misterios que desvelarán y cuáles no. Sin embargo, a pesar de la buena noticia que supone esta publicación, tengo muchas reticencias sobre el valor y la calidad de las explicaciones que ofrecerá este libro. Y me explico.

Resulta que la serie sólo ofrecerá explicación a los misterios más importantes, dejando en el aire otros secundarios o de menor trascendencia, pero desconozco si esto lo harán porque carecen de tiempo para explicarlos (lo cual me extrañaría viendo la morralla de algunos capítulos de esta temporada) o porque realmente no tienen una explicación convincente a esos enigmas. Y en este último caso, se corre el peligro de inventar explicaciones forzadas y poco creíbles que sólo sirvan como relleno para poner en venta un producto más sobre la serie.

No obstante, las más de 400 páginas y 1500 fotos de que constará este libro son un objeto de coleccionista imprescindible para todo fan de la serie que se precie, y a pesar de todo yo seré uno de los que se lo compre, junto con el pack de DVD’s con las seis temporadas. De momento sólo está en inglés y ya se puede reservar en la web de la editorial y en Amazon, con descuento, a un precio bastante asequible; para la versión española, aún habrá que esperar.

Vía | FrakTheSeries
En ¡Vaya Tele! | ‘Lost’ en la piel de otras series de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio