Compartir
Publicidad

"Lost Vs. Simpsons", Hulu busca la mejor serie de televisión actual

"Lost Vs. Simpsons", Hulu busca la mejor serie de televisión actual
34 Comentarios
Publicidad

Hulu, ese gran portal de televisión al que todo ciudadano no estadounidense tiene vetado el acceso a sus contenidos, lleva todo este mes de marzo buscando la mejor serie de televisión actual. En total han sido 32 series las que han competido por hacerse con el título, entre comedias, dramas, acción, animación, ciencia ficción y algún que otro estreno demasiado reciente como para incluirlo en esta lista.

En esta competición se han dado cita desde veteranísimas de la televisión como ‘Los Simpsons‘ hasta estrenos al límite como son ‘Parenthood‘ o ‘Caprica‘, la precuela de ‘Battlestar Galactica’. Y no deja de ser sorprendente que ‘Parenthood‘ llegase hasta la tercera ronda mientras otros estrenos mucho mejores como ‘V‘ o ‘Glee‘ cayeron en primera ronda. Sea como sea, ahora mismo quedan dos finalistas, ‘Lost‘ y ‘Los Simpsons‘, que durante esta semana se batirán el duelo para alzarse con el título a mejor serie de emisión actual. ¿Quieres saber cómo votar?

La elección final, como todo el proceso, se elegirá de forma “pseudodemocrática”; la mayoría de votos serán emitidos por los fans, pero el 25% del montante final dependerán de lo que elija Ken Tucker, crítico de televisión en Entertainment Weekly, lo que hace pensar, y mucho, sobre la validez real de esta lista. Por suerte, esta votación no tendrá límites geográficos, y cualquier usuario puede votar por su serie favorita en la web de Hulu.

En cualquier caso, ‘Lost’ y ‘Los Simpsons’ me parecen dos dignas finalistas que no pueden ser más diferentes entre sí. Animación Vs Realidad, comedia contra drama, Homer o Jack, Maggie contra Aaron; dos veteranas que mueven enormes masas de seguidores. ¿Queréis que me moje? Bueno, aunque mi devoción por ‘Lost’ sea muy grande, ahora mismo sólo recuerdo las carcajadas que me he echado durante años después de clase con ‘Los Simpsons’, así que mi voto ha ido para esta última.

Y vosotros, ¿A qué esperáis para votar?

Vía | Todo Series
Web Oficial | Hulu
En ¡Vaya Tele! | Hulu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio