Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 24 al 30 de mayo

Sugerencias Semanales | Del 24 al 30 de mayo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras algunos nos estamos recuperando del final que nos ha brindado 'Lost' y otros estais por verlo todavía, en ¡Vaya Tele! toca cumplir con nuestra habitual cita de comentar lo más destacado que se emitirá en televisión esta semana. Estamos en el final de mayo y eso significa que toca otra semanita repleta de season finales en EEUU.

Si no os habéis recuperado del la series finale de 'Lost' esta noche FOX emite el final de '24' en el que diremos adiós a Jack Bauer tras ocho años dándolo todo por la patria y será el anticipo de una semana repleta de finales de temporada (y de series) y en la que estaremos todo el equipo del blog comentándolos puntualmente.

Este lunes también nos encontramos con los episodios finales de 'Chuck' y el bloque de comedias de CBS ('How I Met Your Mother', 'The Big Bang Theory', 'Two and a half Men' y 'Rules of Engagement'). El martes toca despedirnos hasta otoño de 'The Good Wife' y 'Parenthood' mientras que el jueves le toca el turno a 'FlashForward'. Pero no todo van a ser despedidas ya que ese mismo jueves comienza la nueva edición de 'So You think you can dance'.

Habiendo ya repasado la actualidad estadounidense toca ver qué nos trae la televisión española esta semana. Hoy La 7 estrena la segunda temporada de 'La Pecera de Eva' mientras que Canal+ estrena la segunda temporada de 'Al Límite' ('Fringe' para los amigos). Mañana La 2 emite a las 21.00 la semifinal de 'Eurovisión' cuya gran final podremos ver el sábado en La 1. Pero si llega el sábado y huís del certamen en laSexta estrenan la 15ª temporada de 'Urgencias'.

Por otro lado si lo vuestro es el deporte TVE, sobre todo Teledeporte hará un seguimiento exhaustivo (doce horas al día según su departamento de prensa) al segundo grand slam de la temporada: el torneo de tennis Roland Garros.

El domingo laSexta estrena el nuevo formato de El Terrat 'Vuelta y Vuelta' donde se contará en primera persona dos vidas opuestas. En este primer programa viviremos el día a día de un club de primera y el de un club de tercera ¡Ah! y para terminar deciros que Cuatro dedica la última hora de la tarde del fin de semana a 'Perdidos' emitiendo el sábado 'What they died for' y el domingo 'The End'.

Como veis es una de las semanas más intensas que hemos tenido en algo de tiempo así que solo espero que tantas horas frente a la pequeña pantalla no nos haga mucho daño. Nos vemos la próxima semana con más sugerencias.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos